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año:2011
 
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tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
 

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Años (1)
2011
35
Instituciones (31)
ASOCIACION CENTRO DIURNO Y ALBERGUE PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
1
ASOCIACION COMUNIDAD ENCUENTRO
1
ASOCIACION DE APOYO A LA UNIDAD DE REHABILITACION PROFESIONAL
1
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
1
ASOCIACION DEL HOGAR JESUS MARIA Y JOSE PAVAS
1
ASOCIACION HIJOS DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS HOGAR DE ANCIANOS MAGDALA
1
ASOCIACION HOGAR CREA INTERNACIONAL INCORPORADO CAPITULO DE COSTA RICA - NO USAR
2
ASOCIACION HOGAR CRISTIANO DE PUNTARENAS
1
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE MONTES DE OCA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
2
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
1
ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
1
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
1
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
1
FIDEICOMISO PARQUE RECREATIVO NACIONAL PLAYAS DE MANUEL ANTONIO
1
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
1
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
1
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
1
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
1
MINISTERIO DE HACIENDA
1
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
1
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
1
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
2
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
1
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
1
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
1
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
1
NO APLICA
1
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
1
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
2
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
1
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.13023 21 de diciembre, 2011 DFOE-AE-0487 Ingeniero Jorge Villalobos Clare Presidente Ejecutivo REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO, S.A. (RECOPE) Estimado señor: Asunto: Autorización de contenido presupuestario a 10 plazas por servicios especiales de (RECOPE) para el periodo 2012. Nos referimos a la nota No. GAF-1233-2011, suscrita por el Gerente de Administración y Finanzas de esa empresa pública, en la que solicita autorización de esta Contraloría General con el fin de prorrogar la contratación de 10 plazas por servicios especiales por cuatro meses a partir de enero de 2012, ello con base en el acuerdo firme No. 9581 tomado por la Autoridad Presupuestaria en la sesión ordinaria No. 13-2011 del 15 de diciembre de 2011. Sobre el particular, se indica que, en atención a las razones expuestas en dicha nota se modifica en lo pertinente lo señalado en el punto No. II, inciso 2) de nuestro oficio No. 10517(DFOE-AE-2011) del 27 de octubre de 2011, con el fin de otorgar el contenido presupuestario por un periodo de cuatro meses a las plazas por servicios especiales a las que se refiere la Autoridad Presupuestaria en la nota STAP-2940-2011 del 19 de diciembre de 2011. Los ajustes que corresponda al presupuesto 2012 producto de la indicación anterior, deberán reflejarlos en el Sistema de Información de Planes y Presupuesto, por lo que el presupuesto en dicho sistema se pondrá a disposición de los usuarios que registran y validan la información, para lo pertinente así como su envío nuevamente al órgano contralor. Atentamente. Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA GERENTE DE ÁREA LMG/DCS/MCR/mcmd ci Junta Directiva, RECOPE Departame ...
Fecha publicación: 24/12/2011
Fecha emisión: 21/12/2011
Institución: REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 12298 07 de diciembre, 2011 DFOE-SOC-1039 Señora Sandra Quirós Masís Presidente AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN CCEENNTTRROO DDIIUURRNNOO YY AALLBBEERRGGUUEE PPAARRAA PPEERRSSOONNAASS DDEE LLAA TTEERRCCEERRAA EEDDAADD Estimada señora: Asunto: Devolución sin trámite del presupuesto inicial 2012 de la Asociación Centro Diurno y Albergue para Personas de la Tercera Edad. Esta Contraloría General procede a devolver sin trámite el presupuesto inicial 2012 de la Asociación Centro Diurno y Albergue para Personas de la Tercera Edad, en razón de que no se adjuntan los convenios suscritos con las entidades concedentes para la ejecución de los recursos otorgados, lo cual contraviene lo señalado en el punto II.4, inciso e) de la Circular No. 14300 y sus reformas, emitida por esta Contraloría General el 18 de diciembre de 20011. Por lo anterior, y con fundamento en lo dispuesto en la referida Circular No. 14300, se procede a devolver sin trámite la documentación adjunta al presupuesto remitido, para posibilitar la remisión de un nuevo presupuesto inicial cuando se solventen el aspecto señalado. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado GGEERREENNTTEE DDEE ÁÁRREEAA Adjunto: Lo indicado GSH/RBI/LMA/tlp Ci Departamento de Presupuesto JPS Departamento de Presupuesto CONAPAM NI: 21246 G: 2011002949-1 1 Oficio No. DFOE-189 del 18 de diciembre de 2001. ] ...
Fecha publicación: 10/12/2011
Fecha emisión: 07/12/2011
Institución: ASOCIACION CENTRO DIURNO Y ALBERGUE PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 11637 23 de noviembre, 2011 DFOE-SOC-0953 M.Sc Carlos Eduardo Bonilla Montero Director AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN PPUUEEBBLLIITTOO DDEE CCOOSSTTAA RRIICCAA PPAARRAAÍÍSSOO Estimado señor: Asunto: Devolución sin trámite del presupuesto inicial 2012 de la Asociación Pueblito de Costa Rica Esta Contraloría General procede a devolver sin trámite el presupuesto inicial 2012 de la Asociación Pueblito de Costa Rica, en razón de que no se adjuntan los convenios suscritos con las entidades concedentes para la ejecución de los recursos otorgados, lo que contraviene lo señalado en el punto II. 4, inciso e) de la Circular No. 14300 y sus reformas, emitida por esta Contraloría General el 18 de diciembre de 20011. Por lo anterior, y con fundamento en lo dispuesto en la referida Circular No. 14300, se procede a devolver sin trámite el presupuesto inicial 2012, para posibilitar la remisión de un nuevo presupuesto inicial cuando se solventen los aspectos señalados. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado GGEERREENNTTEE DDEE ÁÁRREEAA GSH/RBI/LMA/tlp Ci Departamento de Presupuesto, JPS Departamento de Presupuesto, PANI Departamento de Presupuesto, INS Archivo Central Expediente NI: 20293 G: 2010002815-6 1 Oficio No. DFOE-189 del 18 de diciembre de 2001. ] ...
Fecha publicación: 26/11/2011
Fecha emisión: 23/11/2011
Institución: ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio Nº 11392 16 de noviembre, 2011 DCA-3019 Señora Dagmar Hering Palomar Directora Jurídica Ministerio de Hacienda Asunto: Se devuelve sin trámite de refrendo los contratos derivados del convenio marco N° 015- 2011 (Acondicionamiento de Oficinas S.A. –ACOFI-), N° 016-2011 (Muebles Crometal S.A.), N° 017-2011 (Compañía LEOGAR S.A.) y N° 018-2011 (Metálica Imperio), relativos a la Licitación Pública N° 2010LN-000002-CMBYC, para la Adquisición de Mobiliario de Oficina y Escolar para las instituciones públicas que utilizan Comprared. Estimada señora: Damos respuesta a oficios N° DJMH-2121-2011, DJMH-2348-2011 y DGABCA-NP-1264-2011, mediante los cuales solicita el refrendo contralor y brinda información adicional relativo a los contratos de convenio marco N° 015-2011 (Acondicionamiento de Oficinas S.A. –ACOFI-), N° 016-2011 (Muebles Crometal S.A.), N° 017-2011 (Compañía LEOGAR S.A.) y N° 018-2011 (Metálica Imperio), relativos a la Licitación Pública N° 2010LN-000002-CMBYC, para la Adquisición de Mobiliario de Oficina y Escolar para las instituciones públicas que utilizan Comprared. Una vez efectuado el análisis correspondiente, se devuelven los documentos de cita sin el respectivo refrendo en consideración a lo siguiente: Con ocasión de los contratos administrativos puesto en nuestro conocimiento, este Despacho requirió de la Administración, mediante oficio N° DCA-2887 del 03 de noviembre del 2011, información relativa al procedimiento de contratación implementado por ese Ministerio, sea: referencia a la publicación de modificaciones, aclaración respecto a inconsistencias en la recomendación de adjudicación, aclaración en cuanto a incongruencias en el acto de adjudicación, remisión de documentos que no evidencia en el expediente, así como una serie de inquietudes en cuanto a los co ...
Fecha publicación: 21/11/2011
Fecha emisión: 16/11/2011
Documento: 11392-2011.pdf
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONVENIOS
Proceso: REFRENDO DE CONVENIOS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 11274 15 de noviembre 2011 DFOE-AE-0411 Ingeniero José Mattey Fonseca Presidente JUNTA DIRECTIVA DEL PARQUE RECREATIVO NACIONAL PLAYAS DE MANUEL ANTONIO Estimado señor: Asunto: Devolución del presupuesto inicial para el año 2012 del Fideicomiso N°3068 Banco de Costa Rica Parque Nacional Playas Manuel Antonio. En atención a su solicitud planteada mediante nota N° MINAET-JDPRNPMA-10- 2011 del 11 de noviembre de 2011, se procede a la devolución del presupuesto inicial correspondiente al año 2012 del Fideicomiso N°3068 Banco de Costa Rica Parque Nacional Playas Manuel Antonio, según las justificaciones aportadas. Atentamente, Lic. Douglas Castro Salazar GERENTE DE ÁREA A.I. EBP/MEJM/DCS/mcmd ci Expediente G: 2011002654-1 Ni: 20306, 17315, 19863 ] ...
Fecha publicación: 17/11/2011
Fecha emisión: 15/11/2011
Institución: FIDEICOMISO PARQUE RECREATIVO NACIONAL PLAYAS DE MANUEL ANTONIO
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 11145 10 de noviembre, 2011 DFOE-SOC-0899 Señor Mario Alexander Casaw Chiu Presidente AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR CCRRIISSTTIIAANNOO DDEE PPUUNNTTAARREENNAASS Estimado señor: Asunto: Devolución sin trámite del presupuesto inicial 2012 de la Asociación Hogar Cristiano de Puntarenas Esta Contraloría General procede a devolver sin trámite el presupuesto inicial 2012 de la Asociación Hogar Cristiano de Puntarenas, en razón de lo siguiente: a) Esa organización incorpora dentro de su presupuesto recursos provenientes de la Junta de Protección Social, Patronato Nacional de la Infancia y de la Municipalidad de Puntarenas; sin embargo, a la fecha esas entidades concedentes no cuentan con la aprobación de su presupuesto inicial 2012 por parte de este Órgano Contralor. b) No se adjuntan los convenios suscritos con las entidades concedentes para la ejecución de los recursos otorgados, lo cual contraviene lo señalado en el punto II.4, inciso e) de la Circular No. 14300 y sus reformas, emitida por esta Contraloría General el 18 de diciembre de 2001 1 . Por lo anterior, y con fundamento en lo dispuesto en la referida Circular No. 14300, se procede a devolver sin trámite el presupuesto inicial 2012, para posibilitar la remisión de un nuevo presupuesto inicial cuando se solventen los aspectos señalados. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado GSH/RBI/LMA/tlp Ci Departamento de Presupuesto JPS Departamento de Presupuesto PANI Departamento de Presupuesto Municipalidad de Puntarenas NI: 19941 G: 2011002840-1 1 Oficio No. DFOE-189 del 18 de diciembre de ...
Fecha publicación: 13/11/2011
Fecha emisión: 10/11/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR CRISTIANO DE PUNTARENAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 10234 FAX Nro. 2768-9838 20 de octubre, 2011 DFOE-DL-0934 Licenciada Yelgi Lavinia Verley Knight Alcaldesa Municipal MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES Estimada señora: Asunto: Solicitud de requisitos indispensables para el trámite del presupuesto ordinario 2012 de la Municipalidad de Siquirres. Para efectos de la admisibilidad del proyecto de presupuesto ordinario 2012 de esa Municipalidad, se ordena bajo apercibimiento del artículo 69 de la Ley Orgánica de esta Contraloría General de la República, que a más tardar el 25 de octubre del presente año, se remita la siguiente información: 1. Copia certificada del acta de aprobación del proyecto de presupuesto ordinario 2012. 2. Certificación de verificación de requisitos del bloque de legalidad que debe cumplir el presupuesto inicial y sus variaciones de las municipalidades y otras entidades de carácter municipal sujetas a la aprobación presupuestaria de la Contraloría General de la República. 3. Certificación de verificación de requisitos del bloque de legalidad que debe cumplir el acta de aprobación del presupuesto inicial y sus variaciones, de las municipalidades y otras entidades de carácter municipal sujetas a la aprobación presupuestaria de la Contraloría General de la República. 4. Certificación de verificación de requisitos del bloque de legalidad que debe cumplir el plan operativo anual de las municipalidades y otras entidades de carácter municipal sujetas a la aprobación presupuestaria de la contraloría general de la república. 5. Certificación vigente o acuerdo de pago, extendidos por la Caja Costarricense de Seguro Social, en la que se indica que la entidad se encuentra al ...
Fecha publicación: 04/11/2011
Fecha emisión: 20/10/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase Al oficio No. 10595 28 de octubre del 2011 DCA- 2837 Señor Rolando Rodríguez Brenes Alcalde Municipal Municipalidad de Cartago Fax: 2551-10-57 Estimado señor: Asunto: Se devuelve sin refrendo por no requerirlo, convenio de alianza estratégica entre la Municipalidad de Cartago y la Cooperativa de Electrificación Rural Los Santos R.L., para el diseño, construcción y puesta en operación, de la iluminación de las plazas de deportes de San Juan Norte de Corralillo y Copalchí de Quebradilla. Nos referimos a su oficio AM-OF-6351-2011 recibido en este órgano contralor en fecha 29 de setiembre del 2011, por medio del cual solicita el refrendo legal del convenio de alianza estratégica suscrito entre la Municipalidad del Cantón Central de Cartago y la Cooperativa de Electrificación Rural Los Santos R.L, correspondiente a las labores de diseño, construcción y puesta en operación, de la iluminación de las plazas de deportes de San Juan Norte de Corralillo y Copalchí de Quebradilla, contratación estimada en la suma de ¢36.253.000,00 (treinta y seis millones doscientos cincuenta y tres mil colones exactos). Sobre el particular, una vez realizado el estudio de rigor, le indicamos que devolvemos el citado documento contractual sin la aprobación de este Despacho, lo anterior con fundamento en las siguientes consideraciones: I.-Objeto de la contratación: Según se aprecia del documento contractual suscrito, el objeto de este consiste en el acuerdo de las partes, para aportar recursos financieros a fin de llevar a cabo el diseño, construcción y puesta en operación de la iluminación de las plazas de deportes de San Juan Norte de Corralillo y Copalchí de Quebradilla, comunidades ubicadas en la provincia de Cartago.1 Para este propósito se expresa, que la Cooperativa de Electrificación Rural Los Santos R.L –en adelante COOPESANTOS R.L-, ...
Fecha publicación: 02/11/2011
Fecha emisión: 28/10/2011
Documento: 10595-2011.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONVENIOS
Proceso: REFRENDO DE CONVENIOS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 10212 20 de octubre, 2011 DFOE-SOC-0821 Licenciada Indira Fernández Dijeres Directora AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN DDEELL HHOOGGAARR JJEESSÚÚSS,, MMAARRÍÍAA YY JJOOSSÉÉ Estimada señora: Asunto: Devolución sin trámite del presupuesto inicial 2012 de la Asociación del Hogar Jesús, María y José. Esta Contraloría General procede a devolver sin trámite el Presupuesto Inicial 2012 de la Asociación del Hogar Jesús, María y José, en razón de lo siguiente: a) Esa organización incorpora dentro de su presupuesto recursos provenientes de la Junta de Protección Social y del Patronato Nacional de la Infancia; sin embargo, a la fecha esas entidades concedentes no cuentan con la aprobación de su presupuesto inicial 2012 por parte de este Órgano Contralor. b) No se adjuntan los convenios suscritos con las entidades concedentes para la ejecución de los recursos otorgados, lo cual contraviene lo señalado en el punto II.4, inciso e) de la Circular No. 14300 y sus reformas, emitida por esta Contraloría General el 18 de diciembre de 2001 1 . Por lo anterior, y con fundamento en lo dispuesto en la referida Circular No. 14300, se procede a devolver la documentación recibida, para posibilitar la remisión de un nuevo presupuesto inicial cuando se solventen los aspectos señalados. Sobre el particular, se recuerda la necesidad de revisar los términos de esa Circular, para que el presupuesto que se remita sea complementado con la documentación y requisitos ahí consignados. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado GGEERREENNTTEE DDEE ÁÁRREEAA Adjunto: Lo indicado GSH/RBI/LMA/jsm Ci Departamento de Presupuesto JPS Departamento de Presupuesto ...
Fecha publicación: 23/10/2011
Fecha emisión: 20/10/2011
Institución: ASOCIACION DEL HOGAR JESUS MARIA Y JOSE PAVAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 09780 07 de octubre, 2011 DFOE-SOC-0787 Señor Ángel Ma. Pedrosa Arés Presidente, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR PPAARRAA AANNCCIIAANNOOSS DDEE MMOONNTTEESS DDEE OOCCAA,, NNUUEESSTTRRAA SSEEÑÑOORRAA DDEE LLOOUURRDDEESS Estimado señor: Asunto: Devolución sin trámite del Presupuesto Inicial 2012 de la Asociación Hogar para Ancianos de Montes de Oca, Nuestra Señora de Lourdes. Esta Contraloría General procede a devolver sin trámite el Presupuesto Inicial 2012 de la Asociación Hogar para Ancianos de Montes de Oca, Nuestra Señora de Lourdes, en razón de lo siguiente: a) Esa organización incorpora dentro de su presupuesto recursos provenientes de la Junta de Protección Social y el Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor; sin embargo, a la fecha esas entidades concedentes no cuentan con la aprobación de su presupuesto inicial 2012 por parte de este Órgano Contralor. b) No se adjuntan los convenios suscritos con las entidades concedentes para la ejecución de los recursos otorgados, lo cual contraviene lo señalado en el punto II.4, inciso e) de la Circular No. 14300 y sus reformas, emitida por esta Contraloría General el 18 de diciembre de 20011. Por lo anterior, y con fundamento en lo dispuesto en la referida Circular No. 14300, se procede a devolver sin trámite la documentación recibida, para posibilitar la remisión de un nuevo presupuesto inicial cuando se solventen los aspectos señalados. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado GGEERREENNTTEE DDEE ÁÁRREEAA Adjunto: Lo indicado GSH/RBI/AGM/tlp Ci Departamento de Presupuesto JPS Departamento de Presupuesto, CONAPAM. NI: 17401 G: 20110 ...
Fecha publicación: 10/10/2011
Fecha emisión: 07/10/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE MONTES DE OCA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO